Nuevo Local en Gracia – 20 % OFF ♥ 

Pintar un oso 🧸 | Bearbrick Painting

Pintar un oso 🧸 con Pintura Flúor

¿Cómo es la experiencia?

Pintar un Oso
Pintar un Oso es la nueva experiencia de Wine and Art:
Usamos pinturas fluorescentes y luces de neón para sumergirte en una experiencia única de pintar un Bearbrick (oso) con un toque de flúor, todo ello mientras disfrutas de un buen vino.

Esta actividad es ideal tanto para grupos de amigos, parejas e incluso para aquellos que desean conocer nuevas personas mientras se divierten con la creación artística de un Bearbrick (Oso o Popobe).

Selecciona en nuestro calendario el día que mejor te convenga para sumergirte en la experiencia de decorar tu propio Bearbrick con pintura neón. No es necesario tener experiencia en la pintura de artoys, ya que te explicaremos como pintar tu oso para que te diviertas con el flúor y el vino.

La experiencia Bearbrick painting  tiene una duración de 1:15 horas. Al finalizar, tendrás la oportunidad de llevar tu Bearbrick a casa.

¿Cómo se pinta el Oso?

En elTalller os guiaremos paso a paso y os enseñaremos las técnicas necesarias para elegir la forma que más os guste de pintarlo. No se requiere experiencia en el mundo de los artoys.

Las reservas de día y hora se hacen en el calendario de nuestra página web. Todas las plazas son limitadas, ¿A qué esperas para reservar la tuya?  Ven con amigos, pareja o solo a conocer gente nueva.