Nuevo Local en Gracia – 20 % OFF ♥ 

Pintar con Pintura Flúor

Pintura y Vino en Barcelona

¿Cómo es la experiencia de Arte FLUOR Y VINO?

Wine and Art Experience: pinta y bebe vino con amigos

Pintura y Vino en Barcelona: en Wine and Art Experience ofrecemos experiencias de Arte y Vino únicas. Usamos pinturas fluorescentes y luces de neón, te sumergirás en una experiencia única pintando flúor y bebiendo Vino.

Resulta perfecta tanto para grupos de amigos, parejas e incluso para quienes quieren conocer gente nueva mientras se divierten con el arte flúor.

Elije en calendario el cuadro y el día que más te convenga para sumergirte en la experiencia de crear tu propio cuadro neón. No es necesario contar con experiencia en el dibujo o la pintura, ya que os guiaremos para que te diviertas pintando con la pintura flúor.

Comenzaremos con el dibujo de un bosquejo, y luego pintaremos con pinturas fluorescentes, acompañado de una copa de vino. La experiencia tiene una duración de 2,5 horas. Al finalizar, tendrás la oportunidad de llevar tu obra de arte a tu casa.

Las plazas son limitadas, ¡Asegúrate de Reservar tu plaza!

¿Con quién vendrías?

¿A quienes van dirigidas las clases?

Las Clases de Wine and Art, son para todas las edades, y los menores tienen que venir con un acompañante mayor de Edad.

¿Se requiere experiencia en Dibujo o Pintura?

No! Las clases son Guiadas paso a paso para que te lleves una obra de arte a tu casa. Os guiaremos en todo momento.

¿Qué Clases hacéis?

Ofrecemos dos clases guiadas:

  1. Pintar un Cuadro Neón: ofrecemos más de 8 opciones a pintar (ver el calendario de reservas). Primero haremos un dibujo, para después, divertirnos pintando con flúor mientras bebemos vino ilimitado (Si, es ilimitado).
  2. Pintar un Oso (Bearbrick Painting): Pintamos unos osos muy curiosos de Vinilo mientras bebemos Vino. Os explicaremos la infinidad de tecnicas artisticas que podeis usar.
¿Organizais Eventos privados como cumpleaños?

Si, organizamos Eventos Privados como Cumpleaños, Noche de Chicas, despedidas de solteras o Team Building…y mucho más. Nos adaptamos a nuestros clientes para crear una experiencia única e irrepetible.

Eventos de Pintura y Vino
Festeja tu cumpleaños en Wine and Art.