Nuevo Local en Gracia – 20 % OFF ♥ 

Hacemos experiencias de Pintura Flúor y Vino

Hacemos experiencias de Pintura Flúor y Vino (ilimitado)

🍷🎨 Talleres de Wine and Art Experience: ¡Pintura Flúor y Vino en Barcelona! 🎨🍷

¿Estás listo para una experiencia única, de pintura flúor y vino,  llena de color y creatividad?.  Te invitamos a unirte a nuestros talleres especiales de pintura fluorescente mientras disfrutas de vino ilimitado. ¡Estas actividades están diseñadas para todos los amantes del arte y del vino!

Experiencia 1: Pinta Tu Propio Cuadro con Pintura Fluorescente 🖼️ ✨ Duración: 2,5 horas ✨

En este taller, te sumergirás en el mágico mundo de la Pintura flúor y Vino. Con la guía de un talentoso artista, crearás tu propio cuadro Neón mientras te relajas y disfrutas de la compañía de otros amantes del arte y del vino. ¡Déjate llevar por la creatividad y la diversión!

Experienca 2: Personaliza tu Bearbrick (Oso) con Pintura Fluorescente 🧸 ✨ Duración: 1,15 horas ✨

¿Te encanta la cultura de los Bearbricks y quieres crear tu propia obra maestra única? Este taller te da la oportunidad de personalizar tu propio Bearbrick con pintura fluorescente. Mientras despiertas tu lado artístico, también podrás brindar con vino y compartir risas tus amigos o conocer gente nueva.

Ambas actividades incluyen todo el material necesario, así que solo tienes que traer tu entusiasmo y nosotros sacaremos al artista que hay en ti.

📅 Fechas Disponibles y 🕒 Horarios de los talleres en el calendario📍 Ubicación: Plaza Catalunya [carrer de Les Sitges 11, 2-2, 08001]

¡Los cupos son limitados, así que reserva tu lugar hoy mismo y asegura tu entrada a estas experiencias únicas de Wine and Art Experience! Los participantes deben ser mayores de 18 años o venir con un acompañante mayor de edad.

Para reservas e información adicional, contáctanos en info@wineandartexpereince.com

No pierdas la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad mientras disfrutas de una experiencia de arte y vino inolvidable.

¡Te esperamos para pintar y brindar juntos! 🍷🎨🧸