Nuevo Local en Gracia – 20 % OFF ♥ 

¿Qué es Wine and Art Experience?

¿Qué es Wine and Art Experience?

Descubre la fusión perfecta entre arte y diversión ¡Atrévete a vivirlo!

𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐀𝐫𝐭 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ofrecemos una combinación ideal entre arte y diversión, con una variedad de actividades creativas para todos los gustos, destacando la pintura flúor y el Vino. Explora una experiencia inolvidable  disfrutando de talleres de arte, eventos privados, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteras y clases únicas juntos a tus seres más queridos.

Wine and Art Experience: hacemos talleres de Pintura Flúor y Vino

La fusión perfecta entre arte y diversión

Adéntrate en la experiencia única que ofrece Wine and Art, un lugar donde la creatividad y la diversión se unen para brindarte momentos inolvidables. Explora un espacio donde el arte cobra vida y se fusiona con el placer del vino.

Actividades creativas para todos los gustos

En Wine and Art Experience ofrecemos dos talleres únicos que son los siguientes:

Todos nuestros talleres son guiados, paso a paso, desde el dibujo hasta la pintura por profesoras de arte. No se requiere experiencia previa en dibujo, pintura o en el mundo de los artoys. Déjate inspirar por las profesoras en cada actividad que participes y saca al artista que llevas dentro.

Team Building de Deloitte en Wine and Art

Eventos privados y personalizados

Organizamos eventos privados para pequeñas y grandes empresas como actividades de Team Building. Los eventos privados, además de brindar la oportunidad de disfrutar de una experiencia artística única y memorable, facilitara la cooperación y la cohesión del vuestro grupo de trabajo.

Taller de Pintura y Vino

Descubre la pintura flúor

Una de las experiencias más emocionantes a nivel sensorial, además del vino,  que puedes disfrutar en Wine and Art Experience, es la pintura fluorescente. Deja volar tu imaginación y experimenta la magia de crear bajo luces de neón y colores Fluorescentes. Con la guía de artistas expertos, descubrirás un nuevo mundo de creatividad y diversión.

En Wine and Art, tenemmos la opción de Jelly Glow

Desata tu creatividad

En Wine and Art Experience, dejamos volar tu creatividad como más te guste. Cada experiencia se adapta a tus gustos y preferencias, brindándote la oportunidad de vivir momentos únicos y personalizados. Haz tuya cada actividad y sumérgete en un universo de posibilidades artísticas (con la ayuda de nuestros artistas).

Taller de Pintura y Vino en Wine and Art

La esencia de Art and Wine Experience: Creatividad y diversión

Nuestra esencia reside en la creatividad y la diversión. Cada actividad está diseñada para despertar tu lado más creativo y para que disfrutes al máximo cada instante que pases en nuestro espacio único. Deja fluir tu imaginación y déjate llevar por la magia del arte y el vino.

Wine and Art - Pintura y Vino - La Noche Estrelada

Calendario de Clases

Participa en nuestras clases y workshops diseñados para que disfrutes al máximo tu experiencia artística en Wine and Art Expereince. Aprende nuevas técnicas, experimenta con diferentes materiales,  técnicas y explora la creatividad que llevas dentro. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia en arte, estas clases te ofrecerán la oportunidad de aprender, crecer y disfrutar del proceso creativo.

Vive una experiencia inolvidable a través de la pintura Fluor y el Vino

Sumérgete en Wine and Art Experience, donde la creatividad se fusiona con la diversión para os llevéis momentos inolvidables con los tuyos. Reserva una clase de pintura con amigas, tu pareja o ven a conocer gente nueva mientras disfrutas del arte y el vino.

¡Os esperamos!